Si usted viola las reglas, nos reservamos el derecho de bloquear el usuario y todo el material de su propiedad sin previo aviso o explicación de motivos, entre ellos sobre la base de los controles automáticos.

Los requisitos para los materiales colocados

  • El trabajo debe estar en formato de texto en espanol
  • El producto debe tomarse plenamente.
  • El producto no debe ser plagiado o compilación de las obras existentes escritos por otros autores
  • El producto no debe contener lenguaje grosero y la estera.


Todos los materiales se comprueban automáticamente para su cumplimiento. En caso de violación de la obra no puede ser publicado.

¿Cómo hacer un libro correctamente

No duplique el título del libro y el autor, descripción, etc. — Esta información se rellena durante la creación del libro y se puede editar después.

Uno de los requisitos más importantes — para publicar trabajos por separado. En este caso, es más fácil de catalogar, compartir y buscar por el plagio género y otra infracción de copyright.

Asesoramos a compartir el libro en partes lógicas utilizando el marcador apropiado.

Las exigencias a la información sobre el autor

información relevante y consistente debe ser proporcionada en la página del autor. No suplantar a otro y otro autor escritura de la estera / ofensivo en cualquier lugar.

Nos permitimos el uso del nombre artístico. Si se recomienda su elección para proceder a partir de la percepción de alias de la eufonía.

A medida que el autor de la foto debe ser de cara completa foto retrato del autor, o en el caso de las fotos de los modelos no se puede crear. No utilice fotos de otras personas. Use imágenes de carácter erótico, pornográfico, ofensivo e impactante.

No se debe publicar enlaces a páginas que no están en el perfil social del autor. red o un sitio personal.

requisitos técnicos

Usted debe tener una conexión activa permanente a Internet. Para el trabajo cómodo, se recomienda que la velocidad de 1Mb / s. Apoyamos el trabajo en los navegadores modernos Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari. También probamos el trabajo en el iPhone y iPad en la última versión de iOS.

Para evitar la pérdida de datos, se recomienda no abrir el proyecto a varios dispositivos al mismo tiempo, porque La versión actual se copiará a aquel en que se hizo la corrección. Si desea continuar con la edición en otro dispositivo, sólo tiene que salir del proyecto (presione el botón de escape o simplemente cerrar la ventana).

Suscribir