Bienvenido estimado visitante!

Puede descargar libros electrónicos o crear su propio en nuestra página web. En muchos casos, la descarga está disponible sin necesidad de registro.

Los libros están disponibles para su descarga en los formatos epub, mobi, pdf, txt. Esto significa que usted será capaz de leer sus libros en casi cualquier dispositivo, como el iPhone y el iPad, las tabletas y los teléfonos inteligentes con Android, lector electrónico Kindle de Amazon y el Nook. Además de la descarga, puede simplemente leer su página web.

Tenemos una buena búsqueda en los libros, así como un desglose por género, autores y series. Puede suscribirse a los nuevos libros. Si se registra, usted estará disponible: una lista de libros que ha leído, escribir comentarios y observaciones.

¿Qué más se puede hacer en nuestra biblioteca?

Se puede crear un e-libro y la cubierta de su propia. Ahora podrás decidir cómo mirar su libro y cuando se dará a conocer.

Podemos publicar casi cualquier producto, tanto en formas pequeñas y grandes, por ejemplo:

  • poemas y otros poemas
  • cuentos, novelas, bocetos
  • recetas y bebidas
  • una variedad de clases, como los programas de trabajo o de formación
  • conferencias y ayudas para estudiantes y alumnos
  • artículos y libros científicos, manuales

Biblioteca Digital ofrece a los autores la oportunidad de publicar sus obras en Internet y la creación de libros electrónicos. El derecho de autor sobre las obras de los autores y están protegidos por derechos de autor de RF. Reimpresiones de obras es posible sólo con el permiso por escrito del autor. La responsabilidad de los textos de los autores son de su propia sobre la base de la legislación rusa. La colocación de los libros sin tener el derecho a publicar.

Recuerde nuestra corta vlib.co nombre

Suscribir